Pedidos y politicas de pago y devolución

El tiempo de envio varía de un producto a otro dependiendo de los proveedores , se recomienda pedir los productos con una antelación de al menos un mes y medio si se quieren para una fecha concreta.

Antes de pedir compruebe que ha elegido bien su talla(aquellos productos que tienen talla incluyen la suministrada por el fabricante en la descripción del mismo), color,o características, se verifica siempre que su pedido esta en condiciones óptimas antes de enviárselo y por eso no se admiten devoluciones.

Si se detectase alguna falla de calidad o algún retraso en el envío de su producto se le notificará mediante correo electrónico inmediatamente.

Las tallas varian de un fabricante a otro , en cada producto se puede ver la guia de tallas que suministra el propio fabricante.

Asegurate de elegir correctamente tu forma de envío, el envio económico depende de correos y no lleva nº de seguimiento.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

El envio gratuito propio se efectua solo los Domingos y se enviará un correo electrónico el día anterior para avisar del horario aproximado de entrega, si hay algun horario concreto por el que tengas predilección envia un correo electronico a Elespejodeanuen@yahoo.com y trataremos de que se realice aproximadamente a la hora indicada, tras dos intentos fallidos nos pondremos en contacto con usted para acordar un horario de entrega. Este tipo de envio solo es válido para Valladolid capital y provincia.

No se hacen envios internacionales ni a Ceuta, Melilla o Canarias por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s