Manic Panic en El Espejo de Anuen

Manic Panic Logo

A partir de ahora podrás disfrutar de la gama cosmética Manic Panic sin moverte de tú silla.
Tintes, pintalabios, maquillajes, sombras de ojos … todos los colores del arcoiris en un solo click y a un precio espectacular.

¿Aun no conoces Manic Panic?

Manic Panic abrió sus puertas por primera vez el 7 de julio de 1977, con una tienda en Nueva York, sus fundadoras (Tish y Snooky Bellomo) abrieron sus puertas con la idea de promover su propia visión del panorama rock/punk del momento. Desde entonces ha abierto establecimientos en muchos otros lugares y se ha convertido en un referente internacional en la industria de fabricación de tintes de colores fantasía, maquillajes alternativos, pintalabios de colores únicos, sombras de ojos, pintauñas, mechones de colores e incluso ropa alternativa.

En 2004, MTV ha menciono Manic Panic en un documental de televisión, promovió el comienzo de lo que sería una tendencia de artistas con colores de pelo muy llamativos en la década de 1990 a la década de 2000.

Diferentes artistas son asiduos a sus productos… Emilie Autumn utiliza tintes Manic Panic, Marilyn Manson también utiliza muchos productos de Manic Panic, por poner un ejemplo el maquillaje tono Moonlight. La Cantante Cyndi Lauper también se utilizan productos de Manic Panic (Sunshine Electric). El luchador profesional Jeff Hardy utiliza tinte de Manic Panic, Rihanna, Kate Perry, Juliette Lewis, Jared Letto…

kathekhate 2rihannamansonbrademilie

Búscalos en accesorios de El espejo de anuen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s